Angostura, Sinaloa.- Durante una sesión extraordinaria de Cabildo en el Ayuntamiento de Angostura el presidente municipal Alberto Rivera Camacho reveló que el Instituto Mexicano del Seguro Social estuvo a punto de embargar las cuentas de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado debido a la falta de pago de los meses de Abril y hasta Octubre del 2024.
Explicó que la deuda asciende a poco más de 863 mil pesos, dinero que si no pagan este martes a las 11:30 de la mañana el inmueble sería embargada, es por ello que solicitó al Cabildo en pleno el apoyo para pagar el adeudo que dejó la pasada administración municipal y no se vea afectada la operatividad de la junta, solicitud que fue aprobada por unanimidad.
Alberto Rivera Camacho reveló que a sido demasiada la deuda que le tocará pagar a su administración municipal puesto que además de este pago que harán al IMSS, reveló que el anterior gobierno municipal dejó una deuda de 12 millones de pesos debido a que nunca pagaron los derechos del agua a CONAGUA.
Sumando a ello recordó el pago que hizo a la CFE al iniciar la administración también en la paramunicipal de 1 millón 300 mil pesos de energía eléctrica, además del pago de aguinaldos a trabajadores por casi dos millones de pesos, deudas heredadas que suman más de 15 millones de pesos.
Rivera Camacho destacó que contará con el apoyo del Gobernador Rubén Rocha Moya para poder salir de las deudas lo cual agradece en nombre de todos los angosturenses ya que unidos buscarán que a Angostura le vaya bien.
Puntualizar sobre esto post