Guamúchil, Sinaloa.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar dio a conocer que el proyecto del relleno sanitario que se había dejado en el olvido hace un par de años lo habrá de retomar y analizar la viabilidad del mismo.
El alcalde reconoció que es una necesidad contar con el relleno sanitario y es por ello que en los próximos días sostendrá una reunión con personal de la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Estado y con las instancias relacionadas para darle viabilidad a los proyectos para empezar a trabajar.
Indicó que el terreno ya está y el poco avance que ahí había fue vandalizado, sin embargo, dijo es una necesidad y hay voluntad por querer hacer las cosas y es por ello que buscará como sí tener un relleno sanitario en Guamúchil.
“En los próximos días vamos a sentarnos para trabajar en eso cómo darle viabilidad a los proyectos y empiecen a trabajar, yo le comentaba a la subsecretaria a la encargada Yamed ya está el terreno se trabajó se construyó una cerca pero todo eso se vandalizó, entonces en los próximos días hizo el compromiso de estar aquí para retomar este proyecto y buscar de la mano de Rosalinda aquí cómo ir avanzando a la búsqueda de los recursos para ello”, expresó Camacho Aguilar.
El alcalde informará puntualmente sobre los avances del proyecto para el cual se necesita una millonaria inversión mismo que habrá de gestionar.