Guamúchil, Sinaloa.- Solo unas horas duraron los reductores de velocidad instalados en la entrada sur de la ciudad sobre el bulevard Francisco Labastida a la entrada de los asentamientos Prado Bonito y Praderas, ya que personal de mantenimiento de la rúa federal procedió a retirarlos poco antes de la media noche del día de ayer.
El día de ayer jueves el Ayuntamiento de Salvador Alvarado a través de la dirección Obras Públicas, instalaron reductores de velocidad, esto por peticiones de la ciudadanía por tantos accidentes que se han suscitado en ese lugar en los cuales ha habido pérdidas de vidas humanas.
Transeúntes que pasaban por el lugar comentaron que eso no está bien, ya que con tanta presión que se realizó ante las autoridades se pudo lograr que les instalaran los reductores y para nada, ya que hoy por la mañana solo se miraba el asfalto regado por doquier.
Habitantes de esa zona que frecuentemente transitan por este crucero, llamado “crucero de la muerte”, manifestaron ver a trabajadores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en el transcurso de la noche en el lugar donde instalaron los reductores de velocidad, quienes fueron los que procedieron a retirarlos.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal