Mocorito, Sinaloa.- Solo el susto se llevaron los conductores de dos unidades al impactarse de frente por la carretera Guamúchil-Mocorito, dejando solamente pérdidas materiales por varios miles de pesos.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 11:10 horas, justo en el kilómetro 8 sobre la rúa antes mencionada, luego de que la conductora de una de las unidades quiso esquivar una unidad, impactándose de frente con otra unidad que circulaba en dirección opuesta.
La unidad responsable de los hechos es una camioneta Ford, tipo Explorer, de color negro, la cual era conducida por María del Socorro “N”, quien por por intentar esquivar una unidad se impactó de frente con una unidad de una empresa dedicada a la venta de frituras, la cual era conducida por Aldo “N”.
Según la versión de la conductora el taxi se había orillado ya que de frente otra unidad que se dio a la fuga realizó un frenado y por tal motivo al al tratar de esquivarlo no se percató que el camión circulaba de frente dándose el encontronazo.
Al lugar arribaron elementos de Cruz Roja de los municipios de Mocorito y Guamúchil para atender las posibles lesiones de las personas involucradas en el accidente, quienes solo resultaron con lesiones leves que no ponen en peligro su integridad.
Posteriormente los agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mocorito se encargaron junto a elementos de bomberos de limpiar el área del encontronazo, así como de ordenar el trasladao de las unidades a la pensión municipal.
Mantente informado en nuestras redes sociales.