Guamúchil, Sinaloa.- Restos humanos de al parecer un hombre y una mujer fueron localizados a un costado de la carretera México 15 en Salvador Alvarado.
En el lugar se apreciaban restos reducidos al sistema óseo de dos cuerpos, así como prendas de vestir de un hombre y una mujer esparcidos en un radio de por lo menos 5 metros.
Los restos humanos se encontraban al margen derecho del carril de sur a norte justo en el kilómetro 77 ubicado entre las comunidades de Terreros y Tierra Blanca en el municipio de Salvador Alvarado.
El reporte fue hecho a las 13:00 horas a las corporaciones de seguridad, sobre la presencia de dos cuerpos sin vida a un costado de la rúa asfáltica, por lo que después de varios minutos de búsqueda, se lograron localizar las restos de las dos personas.
Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones de seguridad, así como peritos de la Fiscalía General de Sinaloa, quienes llevaron a cabo el levantamiento de evidencias para integrar la carpeta de investigación del hecho, así como tratar de que sean identificados.