Guamúchil, Sinaloa. – Restaurantes de la región del Évora deberán exigir a comensales, trabajadores y proveedores, su certificado de vacunación con mínimo dos dosis aplicadas, así lo expuso Patricio Cuadras López Jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03.
Cuadras López indicó que dentro de los puntos de establecimiento seguro que desde el pasado 5 de enero dieron a conocer la Secretaría de Salud y la Coepriss, está este de que específicamente en restaurantes por el hecho de permanecer por un lapso amplio de tiempo en el lugar, tanto comensales y trabajadores deben presentar su certificado de vacunación con la aplicación mínima de dos dosis.
“Cada restaurante está obligado a hacerlo, solicitar el certificado de vacunación”, dijo.
Patricio Cuadras manifestó que son los inspectores de la Coepriss los responsables de verificar en cada uno de los establecimientos comerciales si realmente llevan a cabo este protocolo para evitar contagios de Covid-19.
Hizo la invitación a la sociedad en general a no relajarse y mantener los protocolos de cuidado, ya que el alza en los contagios ha sido muy notoria, situación que indica un relajamiento general de las personas.