Guamúchil, Sinaloa.- En vísperas de la época decembrina y con grandes expectativas, el Sistema DIF Salvador Alvarado que encabeza Lupita López de Camacho, arrancó por tercera ocasión el programa “Adopta una Familia esta Navidad”, por lo que la invitación a patrocinar a una familia con una cena navideña, queda abierta desde este momento.
La presidenta del Sistema DIF municipal, Lupita López, manifestó que la aportación económica para que una familia tenga una cena digna en Noche Buena quedará igual que en las otras ocasiones, la cantidad de 200 pesos, sin embargo, quienes quieran sumar más familias lo pueden hacer, de igual forma se podrá recibir apoyo en especie.
“A partir de este momento damos el banderazo para el programa “Adopta una Familia esta Navidad”, con una aportación de 200 pesos”, expresó.
Lupita López, indicó que en esta ocasión extenderán la invitación a algunos planteles escolares buscando que las niñas y niños se involucren en esta actividad, tan es así, que durante los días en que se celebró la Copa Gobernador Rubén Rocha Moya, todos los menores de 12 años de edad al portar un producto no perecedero, accedía totalmente gratis a los juegos de beisbol, recaudando sopas, latería, puré, arroz, frijol, aceite, entre otros.
Recordó, que durante el 2021 se beneficiaron mil 800 familias, mientras que en el 2022 se logró apoyar con una cena navideña a 2 mil 550, por lo que en esta ocasión buscarán reunir la mayor cantidad posible, y aunque no se pondrán una meta, trabajarán en favor de las familias con vulnerabilidad.
Para hacer las aportaciones y transferencias se tiene la siguiente cuenta bancaria:
0231033360201
BANBAJIO
030740900015799312
CLABE INTERBANCARIA