Guamúchil, Sinaloa.- El presidente municipal de Salvador Alvarado Carlo Mario Ortiz Sánchez solicitó a las instancias correspondientes se haga justicia por los lamentables hachos sucedidos en la comunidad de Tamazula II, donde una persona disparó contra tres ciudadanos quitándole la vida a dos de éstos, el cual fue capturado minutos más tarde por la Policía Militar y Policía Municipal.
“Si esta persona fue quien cometió estos cobardes y lamentables hechos pues que pague por lo que pasó, porque no es posible que gente inocente y gente pueda quedar impune, entonces vamos a pedir nosotros a que se apegue a la ley y que esta persona pague por los hechos cometidos”, mencionó el presidente municipal.
Ortiz Sánchez extendió a través de los medios de comunicación el pésame a las familias de las personas que perdieron la vida, y lamentó que estos hechos se presenten en este municipio, lo cual son producto de la descomposición social que existe tanto a nivel local como internacional.
Puntualizó que el presunto agresor al momento de ser capturado presentó una herida, por lo que tuvo que ser trasladado a la ciudad de Culiacán para su atención médica y posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.
Indicó que serán las mismas instancias las que determinen si el presunto agresor se encontraba bajo los influjos de alguna droga que lo orilló a realizar esta agresión.
El presidente municipal mencionó que como autoridad y sociedad en general deberán trabajar en recomponer el tejido social para evitar que este tipo de casos se puedan llegar a repetir.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal