Badiraguato, Sinaloa.- La diputada local por el Distrito 10, Verónica Avilés Rochín, dio a conocer que a poco más de un mes de haber inaugurado su oficina de gestoría en la cabecera municipal de Badiraguato y de haber tomado protesta a los enlaces con los ciudadanos en las 15 sindicaturas, ha dado oportuna respuesta a sus peticiones.
La Diputada puntualizó que de más de 40 solicitudes que ha recibido ya ha dado respuesta con hechos a través de las gestiones que de manera oportuna ha realizado a más del 70 por ciento de estas, logrando resolver así algunas de las necesidades de la población del municipio serrano.
Avilés Rochín manifestó que, derivado de estas solicitudes que le han hecho los ciudadanos a entregado equipo deportivo, aparatos funcionales, apoyo para salud, cubetas de pintura, impermeabilizantes, una bomba sumergible para que la gente pueda por fin tener agua potable en sus hogares, además de apoyo de semilla a productores, entre otros.
La legisladora originaria de Badiraguato, agradeció a todas las manos amigas que le han ayudado, especialmente al Gobernador del Estado Rubén Rocha Moya, por contribuir a dar respuesta inmediata a las solicitudes de la gente y que sus gestiones den resultados positivos y aterricen en beneficios para la población.
Avilés Rochín integrante de la LXIV Legislatura, expuso que actualmente socializa un convenio con la Congregación Mariana Trinitaria a través del cual los ciudadanos podrán acceder a material para construcción, tinacos y otros productos a costos subsidiados, contribuyendo así a la economía de las familias que integran el Distrito 10.
La Diputada local reiteró a todos los ciudadanos que a través de los enlaces que tiene en las sindicaturas y a través de la propia Oficina de Gestoría podrán estar en contacto directo para llevar a cabo una gestión que les ayude a cubrir alguna necesidad que les permita mejorar su calidad de vida, ya sea personal o en beneficio de una comunidad o grupo.