Guamúchil, Sin.- Respecto a la recomendación que emitiera el órgano auxiliar de la comisión estatal de procesos internos del PRI en relación de prohibir el uso de teléfonos celulares durante la convención a desarrollarse este domingo 15 de Marzo para elegir al candidato a diputado federal por el tercer distrito, Leobardo López Montoya dirigente del PRI en Salvador Alvarado y delegado, indicó que él respetará la recomendación y que a la convención asistirá solo como delegado.
Aclaró que esta disposición no pone en duda el actuar de los equipos de los dos candidatos participantes, por lo que cada militante será responsable de su proceder a la hora de elegir por Víctor Godoy o Evelio Plata.
“Cada delegado habrá de valorar la recomendación que se les está haciendo, en el caso mío yo no tengo ninguna duda seré respetuoso de la recomendación “, indicó López Montoya.
Puntualizó que cada delegado podrá tomar su propia decisión, ya que el llamado ahí esta por parte del órgano auxiliar estatal y el órgano distrital y es para acatarse.