Guamúchil, Sinaloa.- Elementos de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil trabajaron por algunos minutos para lograr hacer descender a un hombre que se había subido e introducido a una parte reducida del edificio del Hotel Davimar en esta ciudad, al parecer tratando de esconderse de personas que le querían hacer daño.
El director de Protección Civil José Carlos Espinoza, mencionó que esta persona al parecer presentaba delirio de persecución, siendo esto lo que lo llevó a esconderse en este reducido lugar de la parte alta del hotel, de donde fue bajado sano y salvo.
Esta persona al parecer fue víctima durante la noche de una acción relacionada con algún acto delictivo, razón por la cual buscó refugio en este Hotel, donde llegó a horas de la madrugada e hizo su reservación de manera normal, sin embargo, nunca permaneció en la habitación.
César Pérez originario del estado de Toluca, después de ser atendido por paramédicos de Cruz Roja fue convencido para ser trasladado a un lugar donde se sintiera seguro y fuera atendido psicológicamente, por lo que fue llevado a las instalaciones del DIF.
El movimiento de las unidades de las corporaciones de auxilio causó gran expectación en las personas que transitaban por la zona centro de la ciudad, ya que nadie sabía lo que pasaba.