Guasave, Sinaloa.- La joven guamuchilense que en redes sociales fue denunciada como desaparecida, desde hace dos días fue recatada el día de ayer en la ciudad de Guasave por los elementos de la Policía Municipal y de la UEA.
La información proporcionada por las autoridades indican que la joven afectada fue sacada de su casa con domicilio en la ciudad de Guamúchil a base de engaños, dándole órdenes que se fuera a la presidencia municipal por unos documentos para posteriormente guiarla hasta la ciudad de Guasave.
La joven de 25 años fue ubicada en la colonia Ejidal en una posada ubicada por la calle Acacias del mencionado sector.
Los elementos de la Unidad Especializada Antisecuestros en coordinación con los Elementos de Seguridad Pública al tener la información del caso se abocaron a realizar las investigaciones del caso y dar con el paradero de la joven.
Se informó que la afectada no presentaba huellas de maltrato físico, y se desconoce si la familia realizó el pagó del monto de la cantidad de dinero que los secuestradores exigían para no hacerle daño a la joven.
Se comentó que los delincuentes se comunicaban por teléfonos con números con lada de Ahome, amagando a la afectada que no informara a sus familiares.
La joven fue entregada a sus familiares por parte de la UEA, quienes continuarían con las investigaciones.
Mantente informado en nuestras redes sociales.