Angostura, Sinaloa.- El alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta presentó su Tercer y último Informe de Gobierno, donde resaltó una inversión de 249 millones 166 mil pesos en infraestructura durante su gestión, reafirmando su compromiso hecho al inicio de trabajar hasta el último día de su mandato.
Entre los principales avances, destacó la pavimentación de calles como la Rodolfo T. Loiza y Gabriel Leyva, así como la ampliación de la secundaria en el pórtico. Se complementaron proyectos de drenaje en la colonia Niños Héroes y se inauguró una carretera de 2 kilómetros que conecta Capomos con San Isidro, mejorando significativamente la accesibilidad de estas comunidades.
En el ámbito educativo, el alcalde entregó aulas renovadas, techumbres y porterías móviles en el ejido Independencia. En la comunidad de El Gato de Lara, se rehabilitaron cuatro aulas y la dirección escolar con nuevos techos, garantizando un entorno seguro para los estudiantes.
Además, Angulo Acosta inauguró un malecón y monumento en La Reforma y cumplió su objetivo de pavimentar al menos una calle en cada comunidad, asegurando el acceso a servicios esenciales en cualquier condición climática.
El “Profe Maike” consideró haber cumplido con los angosturenses en lo que estuvo a su alcance solucionando problemas añejos y mejorando la calidad de vida de los ciudadanos, toda vez que se realizaron obras tanto de agua potable, drenaje, pavimentos, carreteras, educativas, vivienda, entre muchas más.