Guamúchil, Sinaloa.- El Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado, Sergio Lagunes Inclán reportó que el Carnaval Guamúchil 2023 arrojó saldo blanco, lo cual dijo fue posible gracias a la suma de esfuerzos de las distintas corporaciones de seguridad de todos los niveles de gobierno que participaron en el operativo y al buen comportamiento de la ciudadanía que ahí se aglomeró a celebrar esta tradición.
El mayor Lagunes Inclán, detalló que se registraron dos robos a comercio, 11 detenidos por faltas al bando, seis accidentes viales sin lesionados no pérdidas de vida, además de un robo de un vehículo el cual se registró en la colonia Las Fuentes, es decir fuera de dónde se llevó a cabo la celebración de la fiesta del Rey Momo.
Destacó que esa camioneta fue despojada del propietario con violencia cuando se estaba estacionando en una casa a dónde llegaba de visita, por lo que, se encuentran en la búsqueda de la unidad.
“Afortunadamente terminamos el operativo con saldo blanco, la verdad que excelente resultado para toda la movilización de personas que hubo, gracias a Dios fue prueba superada”, expresó Sergio Lagunes Inclán.
El funcionario municipal, ponderó el agradecimiento a toda la ciudadanía y espera que el orden y la paz perdure en el municipio.