San Ignacio, Sinaloa.- Tres trabajadores de una funeraria en San Ignacio fueron reportados como desaparecidos mientras se dirigían a Mazatlán para realizar labores de embalsamamiento.
Los empleados han sido identificados como Jorge Chávez Rangel, de 36 años; Juan Martínez Rangel, de 27 años, ambos hermanos, y Alejandro Malagón, de 45 años.
La desaparición ocurrió la noche del martes en la carretera libre Mazatlán-Culiacán, a la altura del poblado Camacho, cerca de Los Zapotes, al norte de Mazatlán. Según los reportes, la última comunicación con ellos fue alrededor de las 21:30 horas, cuando viajaban en una camioneta oficial de la funeraria.
Al momento de su desaparición, los tres empleados vestían el uniforme de la empresa: camisa blanca de manga larga, corbata negra, pantalón caqui y zapatos negros. Además, viajaban a bordo de una camioneta gris con rótulos de la funeraria.
Al cumplirse más de 24 horas sin saber de ellos, los familiares de los trabajadores solicitaron ayuda de la ciudadanía y de las autoridades para localizarlos.