Mocorito, Sinaloa.- Oswaldo Tovar Quintero y Alberto Sánchez Zepeda expresidentes de los subcomités de Rancho Viejo y Comanito respectivamente del Partido Sinaloense manifestaron su inconformidad por el proceder de la autoridad municipal encabezada por quienes ellos apoyaron el proceso pasado y de quienes dijeron nunca recibieron atención.
Indicaron que la renuncia de cada uno de ellos va acompañada de las personas que los acompañan en los subcomités sumando a 40 personas cada uno más sus familiares.
Los representantes de los subcomités dijeron que de igual manera renunciaron al apoyo de aproximadamente 2 mil pesos que recibían de manera quincenal de parte del Ayuntamiento para operar como subcomités.
Tanto Oswaldo Tovar como Alberto Sánchez mencionaron que nunca se les dio la atención que se les prometió por parte de las autoridades municipales por lo que optaron por tomar esta decisión de renunciar al Partido Sinaloense y al cargo que ostentaban.
Indicaron que el motivo de su renuncia de una u otra manera también es para sumarse de lleno al proyecto de Óscar Camacho quien es candidato a la presidencia municipal de Mocorito por el PRI.
Mantente informado en nuestras redes sociales.