Guamúchil, Sinaloa.- Apenas este día viernes Sandro Navarro Montoya, quien se desempeñaba como director de Acción Social del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, presentó su renuncia con carácter de irrevocable para retirarse del cargo, argumentando proyectos personales que pronto dará a conocer.
Navarro Montoya, agradeció la oportunidad brindada al extinto presidente Carlo Mario Ortiz, así como también a la actual alcaldesa Pier Angely Camacho de Ortiz, con quienes ha transitado en los dos periodos recientes de gobierno.
“Me voy agradecido contento de los resultados obtenidos y estaremos dispuestos a asistir si de alguna forma se nos requiere para la entrega-recepción del activo fijo, de las cosas que tenemos a nuestro cargo”, mencionó Sandro Navarro.
En cuanto a su retiro de la administración municipal dijo que será el próximo lunes cuando dé a conocer los motivos, los cuales van enfocados a una aspiración política en otro instituto político diferente al que gobierna Salvador Alvarado, por lo que por respeto lo hará hasta culminar su relación laboral que es hasta el día último del mes.