Angostura, Sinaloa.- Alberto “El Capy” Rivera hizo oficial su renuncia minutos antes de que también José Manuel “Chenel” Valenzuela López solicitara licencia para ausentarse de su cargo de manera temporal en busca de la diputación local.
En sesión de cabildo el “Capy” Rivera se despidió de los regidores, a quienes informó de se determinación y a quienes les solicitó seguir trabajando en la misma sintonía con un buen gobierno e beneficio de los ciudadanos, así como estar muy pendiente del cuidado de las finanzas del municipio para conservarlo como se lleva hasta ahora.
Rivera Camacho mencionó que se va contento por el trabajo realizado como tesorero municipal, dejando unas finanzas sanas a la fecha, para que el municipio pueda seguir caminando sin ningún problema, por lo que también manifestó estar a la orden en caso de que se le requiera para ayudar al tesorero que sea nombrado por la autoridad municipal.
“Hemos venido haciendo las cosas lo más transparente que se ha podido, lo más claras, hemos venido con la camisa bien puesta, igual que todos los regidores y un servidor hemos sacado todos los compromisos todos juntos por eso al presentar mi renuncia con el presidente, subo con los regidores a hacerles saber esta acción”, mencionó Alberto Rivera.
El motivo de la separación del cargo, mencionó es para estar listo para en caso de que el Partido Sinaloense le requiera en este proceso electoral.
“El motivo de mi renuncia es para estar listo en lo que mi partido, estar como un soldado, si mi partido me necesita estar ahí, y si el maestro Cuén igual que mi partido si desean que un servidor les puedo servir en algo estar listo, más que todo para eso”, expuso Rivera Camacho.
A pesar de que es conocido por muchos que va como candidato a presidente municipal por el PAS en este municipio de Angostura, el “Capy” Rivera no se atrevió a mencionarlo.
Mantente informado en nuestras redes sociales.