Angostura, Sinaloa.- La predicción se cumplió, quién era hasta este día regidora por el Partido Sinaloense en Angostura, Mairali Anahí Ruelas Camacho, renunció al partido que la abanderó para ocupar uno de los cargos más importantes en un Ayuntamiento.
La regidora presentó la renuncia al PAS, la cual dirigió al presidente del partido en Angostura, Manuel Ceyca Camacho.
En la carta de renuncia al partido, la regidora se manifestó agradecida con el PAS y con respeto les notificó su renuncia voluntaria, asimismo emitió un mensaje a la ciudadanía angosturense a quienes les aseguró que seguirá trabajando de cerca y en beneficio de todos.
Trabajo poco notable pero, abandona el PAS, da las gracias pero seguirá levantando la mano en el cabildo, seguramente atendiendo intereses del partido en el poder.
La regidora ahora independiente, aunque no ha manifestado que bandera va a portar, es de conocimiento de toda la sociedad angosturense su afinidad a Morena, ya que se le ha visto desde hace meses muy activa en reuniones encabezadas por el diputado local Ambrosio Chávez Chávez y los regidores de la fracción de Morena.
Cabe destacar que su papá Perfecto Alfonso Ruelas Beltrán “El chito” , fue candidato a la presidencia municipal abanderado por el PAS, sin embargo, fue este quien primeramente se dejó consentir por los líderes de Morena en Angostura, logrando colocar a otra de sus hijas de nombre Patricia Ruelas en la nómina del Estado, ocupando la titularidad de la Coepris en la región del Evora.