Guamúchil, Sin.- Un rezago de 28 millones de pesos es lo que se tiene en el municipio por concepto de pagos de pavimentos de la ciudadanía que ha sido favorecida con este beneficio en años anteriores y en la actualidad, así lo mencionó la tesorera municipal Isela Angulo Payán.
Comentó que a pesar de que se les ha hecho llegar requerimientos a sus domicilios para que acudan a pagar este concepto, no han conseguido que la ciudadanía haga conciencia, ya que entre más captación haya mas calles pavimentadas se tendrán en la ciudad.
“Ojalá y la gente que tiene rezagos de años atrás se motiven y vean que si se están pavimentando más calles, y pues esto es como un apoyo al municipio para que este mismo dinero se siga trabajando para las nuevas calles que se siguen pavimentando”.
Mencionó que la cantidad que se cobra no es mucho, para aquellas personas que les queda el pavimento por el frente de sus casas, son 1250 pesos por metro lineal y a las que les pasa por un costado, son 600 pesos por metro lineal, considerando la tarifa como algo módico en comparación con otros años que se cobraba hasta 3800 pesos por metro cuadrado.
Puntualizó que para este año serán un poco mas estrictos con los requerimientos para que los ciudadanos se acerquen a pagar, ya que para este año vienen más obras de pavimento.