Guamúchil, Sinaloa.– La tarde de este miércoles durante la sesión del Consejo de Japasa se llevó a cabo el relevo del gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, siendo sustituido Manuel Beltrán Urías por Nadia Marina Verdugo Montoya quien entró en su lugar.
Fue el presidente municipal Flavio Fernando Sánchez Rivera el encargado de presentar a la nueva funcionaria, sometiendo a votación del Consejo su aprobación para asumir la gerencia de la paramunicipal.
El presidente municipal mencionó que ante la preocupación del mismo gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, por mantener unas juntas de agua en las mejores condiciones, es que se dan este tipo de cambios, con personas altamente capacitadas para que las paramunicipales sean autofinanciables.
“Les reitero mi compromiso para con el trabajo y con el Alcalde y el gobierno Incluyente y Eficiente que encabeza, para lograr alcanzar metas a corto plazo, traemos un plan de trabajo en el que hemos venido trabajando pero que es flexible porque he aprendido que las cosas nunca permanecen estáticas”, fueron las palabras de Verdugo Montoya al presentarse ante el consejo de Japasa.
Trascendió que aunque el presidente municipal dejó entre ver la posibilidad de que Manuel Beltrán siguiera dentro de la administración municipal, no especificó en qué área sería.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal