Guamúchil, Sin.- Como ya es tradición que la reina del carnaval libere a los presos en la barandilla municipal por faltas al bando de policía y buen gobierno, Zeiry Joceline acudió a los separos para liberar a dos personas que pasaron la noche encerrados.
En compañía de elementos policiacos y el secretario del Ayuntamiento Marco Antonio López González la reina del Carnaval Guamúchil 2015 procedió a firmar el acta de liberación y a abrirles la reja a quienes sintieron lo duro de la cama de concreto de la celda.
“Aquí esta nuestra reina del carnaval haciendose presente otorgando el perdón y liberando a las personas que la noche de el día de ayer estubieron presos, hubo dos detenidos solamente por faltas al bando, son faltas menores no graves y pues la reina ya firmó el acta y quedaron libres las personas detenidas”, comentó el secretario del Ayuntamiento.
Por su parte Zeiry I se dijo contenta de cumplir con la responsabilidad que le confieren al liberar a los detenidos e invitó a las ciudadanía a disfrutar de unas fiestas en paz.
“Me siento muy contenta, emocionada, es un privilegio venir a liberar a los detenidos y pues hay que seguir con las fiestas del carnaval”, expresó Zeiry Joceline.
Por su parte las personas que fueron puestos en libertad por la reina del carnaval, al salir le extendieron su mano a la reina mostrandole el agradecimiento por tal acción.