Rosa Morada, Mocorito, Sinaloa.- Ante los habitantes de esta comunidad, Óscar Camacho Rodríguez, candidato a la alcaldía de Mocorito, empeñó su palabra de reencarpetar la carretera y construir el museo en honor a “Los Tigres del Norte”.
El abanderado de la coalición PRI, PVEM y PANAL, lamentó las pésimas condiciones de la carretera y reiteró su compromiso de mejorar los caminos de todo el municipio.
El joven candidato ponderó la aportación que el grupo internacional de música regional le ha dado a Mocorito, Sinaloa y México, destacó bien que el museo en su honor es un acto de justicia y de reconocimiento a unos artistas emergidos del pueblo.
En cada encuentro con los mocoritenses, Camacho Rodríguez recibe la confianza de la gente en una campaña que sube de nivel y de aceptación social.
Camacho Rodríguez fue enfático al señalar que tanto está comunidad como las ubicadas en esta zona, merecen mejores servicios públicos.
Al solicitarles su voto el próximo primero de julio, el abanderado a la Presidencia Municipal puntualizó que de ganar la elección no le fallará el pueblo de Mocorito.
“La gestión de recursos ante las instancias estatales y federales será un constante durante mi administración municipal, recursos que se aplicarán con honestidad y transparencia en obras sociales más prioritarias”, estableció Camacho Rodríguez en el encuentro con los vecinos del lugar.
Mantente informado en nuestras redes sociales.