En total serían beneficiados 12 asentamientos humanos con reencarpetamiento asfáltico. El fraccionamiento Los Ángeles será la zona más beneficiada pues se “echará” asfalto en más de 2 mil metros lineales, con una inversión de 2 millones 492 mil 100 pesos, cabe destacar que las vialidades del sector guamuchilense se encontraban en deplorable estado, por lo que esta rehabilitación beneficiará de lleno a todos los habitantes de la zona.
Por otra parte, en las calles del fraccionamiento Los Mautos, serán invertidos 1 millón 160 mil 250 pesos; en Las Fuentes, 2 millones 650 mil 50 pesos, asimismo, también se proyecta una obra de restauración de calles en los fraccionamientos Canaco, Prado Bonito, Las Fuentes, San Miguel, Chutamonas, San Cristóbal, Lomas del Sol, la colonia Centro y la calle principal del sector Tultita.
El Presidente Municipal comentó que la gente está contenta con este beneficio, por lo que están solicitando otras calles por lo que el gobierno municipal está gestionando más recursos. El reencarpetado de vialidades es una de las acciones del restablecimiento de la actividad de obra que el gobierno municipal realizará a favor de la sociedad y en atención a llamados de petición rezagadas en este municipio de Salvador Alvarado.
Mantente informado en nuestras redes sociales.