Guamúchil, Sinaloa.- Autoridades municipales hicieron entrega a los habitantes de la comunidad de Lucio Blanco, la obra de rehabilitación de la red de agua potable, la cual viene a ser de gran utilidad ante lo obsoleta que estaba la que tenían y que permanentemente presentaba problemas.
El presidente municipal Catlo Mario Ortiz Sánchez mencionó que la obra de sustitución de la red, tuvo un costo de un millón 400 mil pesos, recursos del ramo 33 y apoyo del gobierno del estado.
“La tubería anterior ya había cumplido su ciclo y con este cambio de la totalidad de la tubería, tendremos mayor presión en todas las casas”, mencionó el presidente municipal.
Ortiz Sánchez mencionó que estas obras, son un compromiso que tienen con las comunidades de rehabilitar las redes de agua potable, por lo que se aprovechó la visita de la presidenta del sistema DIF, Rosy Fuentes de Ordaz para llevar a cabo la entrega de esta obra.
Puntualizó que esta obra que se llevó a cabo la cual contempló 6 mil metros lineales de tubería,es una obra que viene a beneficiar alrededor de 300 habitantes de esta comunidad de Lucio Blanco.