Badiraguato, Sinaloa.- Lorena Pérez Olivas, presidenta municipal de Badiraguato realizó una gira de trabajo por las comunidades de Tegoripa, El Sapo y Alisitos, donde dio el banderazo de rehabilitación de los caminos vecinales y beneficiando además a otras pequeñas poblaciones cercanas a estos lugares.
Estas obras, afirmó que son de gran importancia para los habitantes que viven en las comunidades aleñadas a la sierra de Badiraguato, toda vez que les permiten circular sin tanto riesgo de sufrir accidentes y les ayuda en mucho para movilizarse cuando hay personas con algún problema de salud.
La presidenta, dejó en claro que durante el lapso de la actual administración, se seguirá visitando todos y cada uno de los pueblos de que se compone el municipio, porque se hicieron compromisos durante la campaña política que poco a poco se irán cumpliendo, sobre todo con la ayuda del gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel que en sus visitas a Badiraguato ha refrendado la palabra de ayudar con todo a este gobierno municipal para que este municipio pueda crecer en todos los ámbitos.
“Me da mucho gusto poder saludarlos en forma directa, estrechar la mano de tantos amigos de todas las comunidades porque sabemos y estamos convencidos que son gente sincera echada para delante y lo vamos a seguir haciendo cuantas veces sea necesario. En lo particular, me gusta mucho hacer estas giras de trabajo porque el contacto con la gente es de lo más reconfortante y me llena de buenas energías”, les dijo.
Pérez Olivas, señaló que se viene trabajando de manera intensa en acciones que le dan realce al municipio de Badiraguato y en la próxima visita que realice de nueva cuenta el gobernador, se dará a conocer nuevas acciones y obras que le permitirán a estas regiones del estado, alcanzar el despegue que siempre han venido anhelando.
Mantente informado en nuestras redes sociales.