Guamúchil, Sinaloa.- Con la finalidad de garantizar la seguridad de las familias y deportistas que se dan cita al inmueble “Coloso del Dique”, lugar número uno para albergar el deporte más popular como lo es el futbol, el Instituto Municipal del Deporte de Salvador Alvarado, lleva a cabo la rehabilitación de un pasillo en la parte superior de las gradas ubicadas hacia el lado del parque, así como los baños del inmueble para que estén a disposición de quienes acuden a este lugar.
Jesús Antonio Sañudo García director del Instituto mencionó que ante el peligro que representaba la condición de este corredor en la parte superior se va a construir por completo y de la misma manera los baños de ambos accesos, así como la pintura de las rampas de acceso a las gradas del inmueble de ambos lados.
Destacó que solo se limitará el acceso de manera provisional en el acceso B, por lo que el inmueble estará disponible para seguir desarrollando juegos deportivos.
Puntualizó que estos trabajos los cuales están siendo coordinados por la Dirección de Obras Públicas del municipio, se estarán llevando a cabo por al menos dos semanas que es lo que va a durar la obra en proceso.
Sañudo García destacó que así como esta obra se desarrolla en estos momentos, ya se han llevado a cabo trabajos en otros inmuebles como es la construcción de 26 metros lineales de la barda del campo de futbol anexa I, de la misma manera se llevan a cabo trabajos de rehabilitación de un campo de béisbol en la colonia San Pedro y la colocación del cerco de la cancha de volibol de la colonia 10 de mayo.
El director de Instituto Municipal del Deporte, indicó que en la medida de las posibilidades del Instituto se van a atender cada una de las demandas de los deportistas de cada una de las disciplinas.