Badiraguato, Sinaloa.- Hacer campaña política de seis días con sólido activismo social, es un reto que como políticos sabemos afrontar por la experiencia en estos procesos, sostuvo la candidata a la Diputación Federal del PRI-Verde-Nueva Alianza, Mayra Peñuelas.
Acudir a visitar a las familias en sus hogares o centros de trabajo es una labor provechosa cuando te encuentras a la gente con ánimo de participar y escuchar las propuestas partidistas.
La candidata a la Diputación Federal mencionó que el tercer Distrito electoral es extenso con alto número de votantes pero que asume el reto de ir y tocar las puertas de los ciudadanos para conseguir con voluntad su voto para el próximo 1 de julio.
Mayra Peñuelas recorrió en su sexto día de campaña el municipio de Badiraguato, en una visita en la que escuchó peticiones e ideas que retomará y regresará con resultados positivos para los ciudadanos.
La abanderada del PRI y la Alianza Todos por México manifestó que ha logrado tener contacto con los ciudadanos de seis municipios, de quienes ha escuchado adhesiones políticas a su candidatura pero también información que tiene que ver con sus comunidades, y de las actividades productivas de las que dependen económicamente como la agricultura, pesca, ganadería y el comercio.