Guamúchil, Sinaloa.- El alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez le tomó la debida protesta a Juan Carlos Vega Lugo, quien desde hoy fungirá como Director del Instituto Municipal de la Juventud Alvaradense y deberá atender las peticiones y solicitudes de los jóvenes del municipio.
El ahora director del IMJU, dijo sentirse muy contento y agradecido por el nombramiento y el reingreso al Instituto Municipal de la Juventud, del cual comentó se encuentra con todas las ganas de concluir el ciclo que inicio para beneficio de los alvaradenses.
Asimismo, argumentó que lo primero que realizará es principalmente analizar el departamento para posteriormente plantear programas o eventos que se puedan implementar, ya que los jóvenes son la prioridad.
En ese tenor, mencionó que, con la llegada del ciclo escolar, ya se tiene que trabajar con la implementación de las becas, al igual que informó que el día 12 de agosto es el día internacional de la juventud, del cual dijo ya está muy próximo, sin embargo, tratará que den los tiempos para poder realizar algún evento.
Mantente informado en nuestras redes sociales.