Culiacán, Sinaloa.- Este día la dirigencia estatal de Movimiento Ciudadano representada en la persona de Christian Arturo Palacios Atondo, quien se hizo acompañar del candidato a la gubernatura de Sinaloa Sergio Torres Félix llevó a cabo el registro de los candidatos a diputados locales por mayoría relativa, representación proporcional y de quienes aspiran a las alcaldías de los 18 municipios.
En los municipios de la región del Évora quienes encabezan estas listas son: en Salvador Alvarado Paciano Mojardín Heráldez como candidato a presidente municipal, en Angostura Marcelino Herrera Díaz, en Mocorito Valerio Guadalupe Cervantes Gastélum y en Badiraguato Tomasa Cabanillas Duarte.
En lo que se refiere a las candidaturas a Diputado por el Distrito 09 va Marisol Sáinz García y su suplente Rosa Elena García Noriega, mientras que por el Distrito 10 va Irving de Jesús Garzón Ruiz y su suplente Rubén Arturo Martos Madrid.
En su mensaje el candidato a gobernador Sergio Torres Félix mencionó estar contento de integrar este equipo social, incluyente y plural que busca generar acciones para que los ciudadanos vivan mejor.
Torres Félix les expresó a los candidatos registrados que Movimiento Ciudadano va bien y creciendo cada día más en todo el estado de Sinaloa, por lo que se comprometió a todos los días recorrer cada uno de los municipios del estado para buscar generar que los ciudadanos volteen a ver a este Partido progresista.
Dejó claro que no es de los que nadan de muertito y no dicen nada, por lo que durante este proceso de campaña se encargará de señalar a quienes no han hecho las cosas bien, a quienes han dejado a la deriva los diferentes sectores de la población.
“Yo no soy de los que nadan de muertito y de los que no dicen nada, a mi me gusta correr riesgos, me gusta tomar decisiones y me gusta que la gente viva cada día mejor”, señaló Sergio Torres.
Dijo sentirse feliz de encabezar este proyecto, el cual no es de Movimiento Ciudadano, ni de Sergio Torres, sino que es un proyecto de Sinaloa, incluyente para el cual hay que trabajar mucho para lograr que los ciudadanos se convenzan que son la mejor opción.
Puntualizó que no serán empleados de López Obrador ni tapadera del gobierno del estado, sino que serán una fuerza política que defienda a su estado, sus habitantes y sus intereses.