Mocorito, Sinaloa.- Regidores de la fracción priista del municipio de Mocorito manifestaron su malestar y repudio ante lo que consideraron una falta de respeto por parte de quien autoriza el texto de lo que se lee en el testamento, acontecimiento incluido dentro de la quema del mal humor al inicio de la fiesta del carnaval.
Jesús Antonio Gutiérrez Sainz líder de la fracción del PRI, manifestó que la expresión de que “los regidores son una bola de ineptos y además ignorantes”, la cual se dijo publicamente en el evento del Carnaval, es una falta de respeto para la investidura que representan, la cual justifican bajo el amparo de una práctica dentro de la fiesta que es la quema del mal humor.
Gutiérrez Sainz mencionó que aunque se dé en el contexto del carnaval no se justifican estas expresiones de ofensa contra quienes integran el cabildo que es la autoridad municipal.
Indicó que aunque se solicitó no incluir expresiones de ofensa dentro de esta práctica de la lectura del testamento, aún así se dejó pasar a pesar de que tiene que ser revisado por la autoridad.
Mantente informado en nuestras redes sociales.