Guamúchil, Sinaloa.- La inminente llegada de los regidores panistas Romeo Gelinec Galindo Inzunza y Alexi Yamilet Mendoza Monarrez a las filas del Partido Sinaloense en los próximos días, sin duda será de mucha importancia para el partido recalcó el regidor del PAS en el actual cabildo Cesar René Montoya Arias.
Indicó que en el Partido Sinaloense están abiertos a cualquier tipo de expresión de algún ciudadano que trabaje en pro de la ciudadanía, y sus compañeros regidores lo han demostrado a lo largo de la administración de la cual forman parte, por lo que su trabajo los avala ente los ciudadanos y el PAS busca ciudadanos comprometidos con las buenas causas.
“Bienvenidos a lo que es el Partido Sinaloense, gente como ellos que son gente preocupada por el ciudadano, gente que está muy al pendiente de las necesidades propias del municipio, siempre procurando ellos buscar soluciones a la problemática que se presenta en la ciudad, son gente bienvenida, gente que aporta mucho a los partidos”, expuso el regidor Montoya Arias.
Indicó que aunque será poco el tiempo en el que podrán hacer equipo en el cabildo de Salvador Alvarado, buscarán hacer buen trabajo como partido opositor, buscando siempre el bienestar ciudadano, además de buscar culminar bien el periodo de la administración actual.
Descartó dirigir él como regidor al equipo del PAS que se formará en algunos días cuando los regidores hagan oficial su cambio, anteponiendo el trabajo en equipo para gestionar algunas peticiones de los ciudadanos.
Puntualizó que si esta desición sus compañeros la hubieran tomado antes, se hubiera conformado un equipo fortalecido de trabajo, ya que el trabajo realizado por ellos como regidores es reconocido por él y la misma ciudadanía al hacer planteaminetos en tiempo y forma para buscar una solución a cualquier problema.
Mantente informado en nuestras redes sociales.