Guamúchil, Sinaloa.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar reveló que los regidores no han solicitado aumento de sueldo, puesto que son concientes de la difícil situación financiera de la comuna.
El primer edil, explicó que las finanzas de la comuna no podrían estirarse para pagar sueldos con aumento, por lo que, aseguró que no dará aumento ni a regidores ni a ningún otro trabajador, ya que las finanzas prácticamente están al tope y en el presupuesto no se contempló tal aumento.
“El cuerpo de regidores ha sido muy responsable con todas las actividades y finanzas del municipio, se han mantenido preocupados y ocupados porque a los alvaradenses les vaya bien, ellos no han solicitado ningún tipo de incremento de sueldo”, señaló el alcalde.
Camacho Aguilar, aseguró que los regidores conocen a la perfección la situación económica del Ayuntamiento y han colaborado para que alcance para las necesidades, reiteró aumentos de sueldo sería un imposible.
El presidente reconoció que solamente se aumento el sueldo de 115 trabajadores de confianza que ganaban el mínimo y tal como lo marca la ley así fue.