Guamúchil, Sinaloa.– Ante la petición de dos mujeres integrantes de la selección de sofbol categoría master que representará al municipio de Salvador Alvarado en la justa estatal a desarrollarse en la ciudad de Mazatlán, de mil 500 pesos para salir con los gastos de hospedaje y alimentación, durante la sesión de cabildo de este viernes, los regidores solo reunieron mil 300 pesos ya que solo aportaron 100 pesos cada uno.
Incluso hubo quienes mencionaron que este tipo de solicitudes tienen que hacerse con anterioridad para programarse con sus gastos, debido a que ya andaban muy gastados, además de respetar el reglamento recien actualizado donde toda participación en cabildo tiene que establecerse antes de iniciar la sesión previa notificación en la secretaría del Ayuntamiento.
Sin embargo ante la disposición de otros ediles de colaborar con algo con las jugadoras, decidieron aportar 100 pesos cada uno, logrando reunir la cantidad de mil 300 pesos de los mil 500 requeridos.
Previo a esta acción la jugadora de nombre Claudia agradeció a la presidenta municipal Liliana Cárdenas por el apoyo brindado al grupo de mujeres deportistas al facilitarles el camión del municipio para viajar y la aportación de mil pesos tanto de ella como otros mil pesos de su esposo.
Las jugadoras agradecieron el apoyo de los regidores aunque mencionaron que buscarían el resto con alguién más, ya que después de realizar diferentes actividades no les alcanzó para cubrir el total de los gastos.
[useful_banner_manager banners=81 count=1]Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal