Guamúchil, Sinaloa. – Durante sesión ordinaria de cabildo celebrada este jueves 31 de agosto en el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, los regidores se remontaron muchos años atrás puesto que se confundieron y pensaron que la honorable sala de cabildo era el salón donde cursaron el preescolar.
El regidor Gilberto Lugo Sánchez empezó con las acusaciones ante el alcalde Armando Camacho Aguilar puesto que desconocía los dictámenes que los demás regidores estaban a punto de informar evidenciando a sus compañeros que no le pasaron nada antes de la sesión e ignoraba de que se trataba los dictamen que estaban a punto de leer.
Mientras tanto el edil, Romeo Galindo Inzunza se defendió al señalar que estar o no cuando se hacen dictámenes es una obligación de los regidores que son parte de las comisiones y en ninguno de los dos dictámenes que estaban por darse a conocer aparece la firma de Gilberto Lugo puesto que acostumbra a faltar a los que es parte de su trabajo como regidor lo cual reiteró se le ha hecho costumbre.
Entre estira y afloja, los regidores continuaron con las lecturas de los dictámenes dejando claro el poco o nulo interés que el Edil por el PAN ha demostrado ante sus funciones.