Guamúchil, Sinaloa.- Regidores integrantes del Cabildo de Salvador Alvarado, aprobaron por unanimidad recursos provenientes del Impuesto Predial Rústico para su aplicación en obras en las comunidad de Villa Benito Juárez y Toro Manchado.
La autorización de este recurso fue a solicitud del director de Obras Públicas Hugo Alberto Soto Mata, quien hizo llegar la solicitud a este cuerpo colegiado.
Las obras que se llevarán a cabo son la construcción de la segunda etapa de Gimnasio de Box que se está edificando en la sindicatura de Villa Benito Juárez, cuyo costo será de un millón 500 mil pesos.
De la misma manera se autorizaron recursos para la edificación de la cerca perimetral del comedor comunitario de la comunidad de Toro Manchado, en la cual se aplicará una inversión de 136 mil 253.15 pesos.
El director de Obras Públicas en su participación a petición de algunos ediles, comentó que estas obras se llevarán a cabo con remanentes de los recursos del Impuesto Predial Rústico del año 2020.
Tanto la presidenta municipal Pier Angely Camacho de Ortiz, como los regidores aplaudieron que ese lleven a cabo este tipo de obras, que benefician a habitantes de las comunidades, así como también que se esté llevando una aplicación adecuado de los recursos del IPR.