Guamúchil, Sinaloa.- Regidores del cabildo de Salvador Alvarado durante la celebración de la sesión ordinaria número 41, sacaron a relucir su mala coordinación para sacar adelante el trabajo de comisiones en el cual supuestamente trabajan lo acordado durante las sesiones.
El regidor Jesús Armando López Ibarra inició con el tema invitando a sus compañeros a cumplir cabalmente con el trabajo de las comisiones lo cual a su expresar lo han estado dejando de hacer, dejando de emitir los dictámenes correspondientes para solucionar algunos problemas.
“Lo digo también incluyéndome, nos falta que nos pongamos a trabajar, yo los invito compañeros a todos en general, que nos sentemos a ver, a estudiar los problemas que nos presentan por medio de las comisiones”, expuso el regidor.
Indicó que no se le da seguimiento a los trabajos de comisiones, ocasionando algunos problemas como el de la calle Madero en la colonia Militar con la cuestión de unos topes frente a un parque.
Por su parte el regidor Jesús Pérez Castro aclaró que el poco avance que tienen en el trabajo de las comisiones es por algunas irregularidades que se dan de parte de algunos funcionarios del propio Ayuntamiento e incluso por que los mismos regidores rompen los acuerdos a los que llegan previo a un trabajo de comisión.
“Yo aquí si le quiero decir muy claro a su coordinador compañero, que las cosas que cuando se llegan a un acuerdo que se respete por que así no vamos a avanzar nunca”, mencionó Pérez Castro.
Acusó mala coordinación, por que quedan en hacer alguna reunión y sin avisar a todos los integrantes de la comisión cambian hora y fecha del evento lo cual es indignante, mencionó.
“Compañero Armando no se trata nada más de criticar, de cuestionar, hay que hacer las cosas pero bien, esto es de voluntad y parece que aquí lo que menos se ocupa es hacer las comisiones bien”, puntualizó Pérez Castro.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal Twitter: @Puntualizandomx Instagram: @Puntualizando