Guamúchil, Sinaloa.- La regidora por Morena en el cabildo de Salvador Alvarado, Patricia Dautt Reyes, llevó a cabo la donación de los primeros 600 litros de cloro de mil que se van a donar al municipio de Salvador Alvarado, para que este a su vez lo aplique en la sanitización de espacios públicos, así como hospitales.
La regidora hizo la entrega del material a la presidenta municipal Pier Angely Camacho de Ortiz, donde estuvo el coordinador de Protección Civil, quien se hará cargo del manejo y aplicación del material.

La regidora mencionó que este material se consiguió a través de la Asociación Fuerza Social en Movimiento de la cual forma parte y es representante en Salvador Alvarado, con lo cual se espera contribuir en la lucha contra la pandemia del Covid-19, evitando que se sigan presentando nuevos casos de contagio.
Indicó que la asociación trabaja en favor de causas sociales dirigidas a ciudadanos que menos tienen, por lo que se comprometió con la alcaldesa a gestionar diferentes apoyos entre los cuales están sillas de ruedas, para entregarlas a personas que las requieran a través del sistema DIF.
Por su parte la presidenta municipal agradeció la aportación de este material por parte de la regidora, material que se buscará aplicar de manera eficaz en los diferentes espacios públicos de afluencia de personas para evitar posibles contagios de Covid-19.