Guamúchil, Sinaloa.- La regidora del PAN Alexi Yamilet Mendoza Monarrez presentó fotografías del nuevo estadio de sofbol que aún no se abre para el uso de los deportistas del municipio, el cual tuvo un costo de 18 millones de pesos, con una muestra clara de deterioro.
Cabe aclarar que el estadio fue inaugurado por las autoridades municipales desde el pasado mes de Diciembre, el cual no se ha abierto para su uso, ya que se está trabajando en la elaboración del reglamento para su uso.
La regidora cuestionó si había alguien que cuidara el inmueble, ya que el campo presenta hoyos, las sombrillas están tostadas por el sol, los árboles, palmeras y el pasto están deteriorados y las paredes agreteadas, así como las banquetas del estadio.
Mendoza Monarrez mencionó que al cuestionar a la persona responsable del cuidado del inmueble le comentó que solo realizaba el mantenimiento por la parte de afuera, ya que no cuenta con ninguna herramienta y mucho menos con sistema de agua, la cual tiene que pedir al club veteranos.
Por su parte el regidor Romeo Gelinec mencionó que es una tristeza ver como se está deteriorando un inmueble de 18 millones de pesos, por lo que los invitó a no dejarlo caer, mencionando que todo se ha hecho de una manera errónea postergando la apertura, provocando el descontento de los sofbolistas.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal