Angostura, Sinaloa.- La regidora por el PAS en Angostura, Mairali Ruelas Camacho, denunció que la dirección del Bienestar entregó un apoyo de vivienda en la comunidad de Costa Azul a una persona que no la necesita e incluso ni siquiera vive en la comunidad.
La regidora aseguró conocer quien es la persona que resultó beneficiada con ese apoyo de vivienda y reiteró que no la necesita ya que cuenta con casa propia en otro lugar y ese apoyo de vivienda solo lo utilizan cuando van de visita al campo pesquero.
“Yo sé bien quien es esa persona, se que tiene los recursos como para sostener bien su vida y no necesita de esa vivienda, ellos tienen la manera de sostenerse”, enfatizó Ruelas Camacho.
Puntualizó que es una injusticia que esta situación se presente porque hay muchas personas que realmente necesitan de un techo donde vivir e incluso hay familias que han hecho solicitudes de vivienda en la dirección de Bienestar y no han recibido respuesta alguna acerca de esa petición.
“Hicieron una vivienda en un solar baldío a personas que no viven ahí y solo van en temporadas de semana santa, entonces se me hace injusto que hayan hecho esa vivienda a personas que no son de la comunidad y personas que si viven ahí y que realmente lo necesitan no han tenido ninguna respuesta”, expresó la regidora.
Ruelas Camacho, exige que se esclarezca la situación y que se demuestre que, quienes reciben este tipo de apoyos de vivienda sean personas realmente necesitadas del apoyo.