Guamúchil, Sinaloa.- El regidor por el Partido Revolucionario Institucional Marco Antonio López González, este día en sesión de cabildo, solicitó licencia para ausentarse del cargo para buscar la presidencia del Comité Directivo de su partido, lo cual sus compañeros aprobaron por unanimidad y le desearon lo mejor en el proyecto que desea encabezar.
La solicitud de licencia para retirarse del cabildo dijo, obedece a que en la convocatoria emitida por el partido así lo indica, de tener que ausentarse de cualquier cargo que ostente quien desee buscar la dirigencia del PRI.
Indicó que el periodo de la licencia que solicita es a partir del día 15 de este mes de febrero y hasta que concluya el proceso interno del Partido Revolucionario Institucional.
Será este domingo cuando el propio regidor Marco Antonio López González, deberá llevar a cabo su registro como aspirante a presidir el PRI en Salvador Alvarado, así como también lo harán militantes que busquen esta misma posición y participar en el proceso de elección.
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX