Guamúchil, Sinaloa.- El regidor del Partido Acción Nacional Romeo Gelinec Galindo Inzunza responsabilizó al gobernador del Estado Mario López Valdez cargándole en su consciencia la reciente muerte de una señora que fue atropellada sobre la carretera internacional México 15 en el crucero que se encuentra frente al Fraccionamiento Prado Bonito.
“La muerte es cargada a la conciencia del gobernador, ya se lo habíamos dicho y ojala tenga un poquito de vergüenza y dignidad y tome cartas en el asunto”, señaló Galindo Inzunza.
El regidor acompañado de sus compañeros de partido en la última visita del gobernador a esta ciudad donde presentó su informe de gobierno, hizo la petición a través de algunas lonas solicitando la instalación de semáforos, acción que molestó al mandatario estatal, sin embargo se hizo caso omiso.
Indicó que por los tiempos de fin de año que se viven el tráfico aumenta considerablemente por lo que espera no pase otro lamentable accidente, ya que la autoridad solo con una llamada o una orden pueden solucionar el problema, sin embargo ha faltado voluntad para hacerlo.
Mencionó que en caso de que los ciudadanos decidieran tomar la carretera para presionar al gobierno a darle solución al problema de los semáforos o reductores de velocidad, él se sumaría a la manifestación para tratar de solucionar el problema, mencionando que la única manera en que voltean a ver al ciudadano es cuando se afectan sus intereses, por lo que no les están dejando otra salida.
Mantente informado en nuestras redes sociales.