Guamúchil, Sinaloa.- Jorge Luis Sosa Valenzuela regidor por el Partido Revolucionario Institucional en atención a los jóvenes interesados en las acciones que lleva a cabo un Ayuntamiento, propuso la creación de un cabildo universitario para que ellos tengan la oportunidad de aprender y familiarizarse con los asuntos del municipio y a su vez hacer propuestas en beneficio de los ciudadanos.
Durante la sesión de cabildo ordinaria número cuatro, el regidor quien hizo esta propuesta, mencionó que la intención es que los jóvenes propuestos conozcan las actividades que hacen cada uno de ellos como regidores, así como de la síndica procuradora y el presidente municipal y a su vez puedan hacer propuestas en beneficio de los ciudadanos del municipio de Salvador Alvarado.
“Recordemos que los jóvenes demandan de manera constante ser tomados en cuenta, ser escuchados, ser incluidos en las acciones y los programas de gobierno, es por eso que a través de este cabildo universitario que propongo tendrán la oportunidad de conocer también lo que nosotros realizamos en el día a día”, expresó el regidor Jorge Sosa.
De igual manera propuso que la convocatoria sea difundida por el Institutio Municipal de la Juventud, para que esta llegue a cada uno de los jóvenes del municipio y sean más los interesados en participar en política.
La propuesta de Jorge Sosa fue bien aceptada por sus compañeros regidores, quienes solicitaron pasarla a comisión para su posterior análisis y posible aprobación.
Mantente informado en nuestras redes sociales.