Angostura, Sinaloa.- El regidor por Morena en el municipio de Angostura José Luis Beltrán Astorga, hizo públicas sus aspiraciones para ser tomado en cuenta por su partido Morena y ser candidato a la presidencia municipal en el próximo proceso electoral del mes de junio.
En caso de ser candidato Beltrán Astorga, estaría participando de manera consecutiva en su segundo proceso electoral, ya que el proceso pasado en el 2018, participó quedando como la tercera opción de los angosturenses.
“Hoy anuncio mis aspiraciones por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), convencido de que va a ser un proceso democrático en el cual seguramente el compañero que tenga la mejor propuesta o este mejor posicionado será el candidato, hay otros compañeros por ahí pero curiosamente en el 2018 nadie quería ser candidato y tuve yo la decisión de hacerlo y acompañar al presidente López Obrador”, mencionó el edil.
Indicó que en el 2018 no pudo concretar el triunfo, sin embargo, en este tiempo las cosas son diferentes, la sociedad lo ve de manera diferente y en caso de ser candidato seguramente la gente lo apoyará.
Dijo lamentar que actualmente haya personas que en el proceso pasado trabajaron para otros partidos y que ahora aspiren a ser candidatos solo por amistad o compadrazgos, por lo que espera estar en las simpatías tanto de la gente como de quien vaya a decidir la candidatura para buscar cambiar este municipio y hacer que llegue a Angostura la Cuarta Transformación.
“Por lo que tanto se ha luchado en Morena es precisamente para erradicar lo que sucedía en el PRI, que mi compadre va a ser el candidato o que mi tío va a ser el presidente, el diputado, eso debemos de erradicarlo, ya no debemos de permitir ese tipo de acciones”, mencionó José Luis Beltrán Astorga.
Beltrán Astorga dijo tener confianza de ser tomado en cuenta, además de rechazar a los aprontados y arribistas que anteriormente combatieron a Morena desde otros partidos y ahora quieren la candidatura.