Guamúchil, Sinaloa.- El regidor del Partido Sinaloense César René Montoya Arias calificó como desafortunadas las declaraciones vertidas por el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Sinaloense Heriberto Sáchez Camacho sobre su actuar de manera ortodoxa al interior del cabildo de Salvador Alvarado, ya que sus declaraciones son en el mismo sentido, mencionó.
“Poco ortodoxa también es como el presidente del comité directivo municipal ataca a su regidor, yo creo que esto no es posible y no se vale en el sentido de que si hay alguna diferencia lo ideal es dialogar, es sentarse a platicar antes de vertir una opinión” mencionó el regidor.
Montoya Arias comentó que hasta la fecha siempre a seguido los lineamientos del partido, sin embargo aceptó que no hay una buena relación, por la razón de que Heriberto Sánchez Camacho siempre quiso quedarse con la regiduria que hoy le pertenece gracias al trabajo realizado por mas de seis años en el partido, además de ser respaldado por el maestro Hector Melesio Cuén Ojeda presidente estatal del PAS.
“Heriberto Sanchez Camacho siempre buscó la manera de que, un servidor iba a tomar la regiduría y el siempre la buscó y por todos los medios trató de quitarme esa regiduria e hizo todo para realizarlo pero afortunadamente el maestro Cuén me respaldó por que es una regiduria ganada a pulso”, expuso Montoya Arias.
Dijo que hasta la fecha el esta cumpliendo como regidor del PAS, por lo que desconoce las intenciones del presidente del partido ya que de un tiempo para acá lo han relegado considerablemente al no invitarlo a eventos o actos relevantes del partido.
En cuanto a las aportaciones que supuestamente no aporta al partido mostró un documento donde hizo la aportacion de 16 mil pesos en una sola exhibición, ya que prefiere hacerlo en una sola exibixion que cada mes, por las necesidades que se les presentan diariamente.
Puntualizó que buscará un acercamiento con el presidente del partido para solucionar estas diferencias, ya que están en un mismo proyecto y esperan que este siga adelante.