Guamúchil, Sinaloa.- A pesar de que por medio de los votos que los ciudadanos le otorgaron al Partido Sinaloense es como el regidor César René Montoya Arias ocupa la posición dentro del cabildo de Salvador Alvarado, este no hace el intento de retribuirle un poco al partido, ya que no cumple con las obligaciones que generalmente todos los regidores de otros partidos tienen para con los organismos políticos que los mantienen en esa posición, mencionó el presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Sinaloense en el municipio Heriberto Sánchez Camacho.
Sánchez Camacho, mencionó que el regidor hace sus funciones de manera normal, sin embargo la relación para con el partido es nula, manteniendo una relación muy fría pero cordial hasta el momento.
“No hay una participación activa, hay una simple comunicación un poco distante pero no hay un trabajo interno intenso de parte del regidor como lo desearíamos nosotros”, mencionó Sánchez Camacho.
En cuanto a las cuotas con el partido del cual emanó para ser regidor, mencionó que no las aporta debido a que no hay algún reglamento o estatuto que lo obligue a hacerlo por lo que estas pasan a ser voluntarias, las cuales lleva tiempo sin aportarlas.
“Por la inexperiencia de nuestro partido al haber sido la primera ocasión en que participaba, no se previo legalmente esa situación por lo tanto no hay forma de exigirle jurídicamente que cumpla”, dijo.
Sánchez Camacho indicó que el actuar del regidor de manera ortodoxa dentro del cabildo no los afecta, debido a que el comportamiento de Cesar Montoya es como de un independiente, sin tener un compromiso de atender ninguna petición o indicación política del PAS o a su vez que el regidor los consulte ya que no existe una relación como tal.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal