Guamúchil, Sinaloa.- El regidor José Antonio Gallardo Angulo solicitó licencia de manera definitiva para retirarse de cargo y estar en condiciones de particiopar en el proceso electoral que se avecina.
Fue el pasado viernes 30 de marzo cuando Gallardo Angulo, hizo efectiva su solicitud de licencia ante el presidente municipal y el cuerpo de regidores con atención al secretario del Ayuntamiento para separarse de su cargo como regidor propietario, quien reconoció que aunque es complicado prefiere separarse de su cargo y estar en condiciones de poder participar en la reelección.
“Mi idea es buscar la reelección por la regiduría, sabemos que es dificil, está muy complicado pero aun así queremos cumplir con los tiempos que marca la ley, las indicaciones que se hacen y estar listos para una eventual aceptación”, mencionó Gallardo Angulo.
Indicó que su idea de participar en el proceso electoral es poder tener la oportunidad de hacer más y mejores cosas en un periodo normal de tres años, ya que éste de un año y meses fue intenso en el cual se hicieron también cosas importantes.
Puntualizó que al solicitar licencia de manera definitiva, entraría su suplente Cesar Cruz, a quien le estarían tomando protesta en la próxima sesión de cabildo, quien ocupará esta cargo hasta el día 31 de octubre.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal