Mocorito, Sinaloa.- La Joya y La Huerta estuvieron de manteles largos al formar parte de los festejos del Día de Reyes Magos que actualmente organizan las autoridades del municipio de Mocorito, encabezadas por el alcalde Jesús Guillermo “Memo” Galindo Castro , quien a través del Sistema DIF Municipal que preside su esposa, María Elizalde de Galindo continúan visitando comunidades para llevar regalos a los niños.
El día de hoy, estas dos comunidades se sumaron a la lista de poblados que están siendo visitadas por las autoridades en donde la pareja presidencial y funcionarios municipales acuden para convivir y compartir la tradicional Rosca de Reyes con los habitantes de las zonas rurales. Además de llevar juguetes como regalos para los niños alumnos de prescolar y nivel primaria, asimismo también para llevar otros apoyos como despensas alimenticias aprovechando la cobertura de la gira de trabajo.
“Agradecido con los habitantes de la comunidad serrana de La Joya y también con nuestros amigos de la comunidad de La Huerta, con quienes estuvimos el día de hoy conviviendo y compartiendo las tradicionales Roscas de Reyes, así como también hicimos entrega de 100 regalos para los pequeños niños de ambas comunidades, y otros tipos de apoyos como despensas alimenticias para las familias de bajos recursos económicos de la zona serrana en la comunidad de La Joya”, explicó María Elizalde de Galindo, presidenta de DIF Municipal.
Mientras que el alcalde, Guillermo “Memo” Galindo Castro resaltó que es verdaderamente un gran gusto el poder visitar las comunidades y pasar un rato agradable con los pobladores y más cuando el motivo es meramente para convivir. Pero también reconoció que como autoridades saben y entienden de las necesidades que tienen en las comunidades, las cuales aseguró que con mucho compromiso y responsabilidad estarán atendiendo para darles soluciones en la medida que sea posible.
Finalmente agregó que como gobierno avanzaron mucho en el pasado año 2017 y en ese sentido dijo estar plenamente convencido que seguirán creciendo como municipio, por lo que el 2018 será uno de los mejores años y Mocorito seguirá construyendo su nueva historia.
Mantente informado en nuestras redes sociales.