Guamúchil, Sinaloa.- Desde que inició el año, la Dirección de Obras y Servicios Públicos de Salvador Alvarado ha intensificado los trabajos de raspado y revestimiento de calles en diferentes colonias y comunidades del municipio, informó Hugo Alberto Soto Mata.
El titular de la dependencia dio a conocer que se han estado atendiendo algunas calles de la sindicatura de Villa Benito Juárez, que quedaron pendientes el año pasado, así como en varias colonias, pero se han topado con carros que obstruyen el trabajo de la maquinaria, por lo que pidió a los ciudadanos que colaboren y los ayuden a moverlos.
“Iniciamos el año con el departamento de Maquinaria Pesada, con el revestimiento y raspado de calles; actualmente se está trabajando en la calle Insurgentes, la calle del Río Culiacán, entre los Laureles y Pinos; el día lunes dejamos pendiente la calle Río San Lorenzo, en esa calle en especial, batallamos un poquito, porque hay muchos vehículos estacionados, y algunos parados que no los mueven, el día lunes vamos a raspar esa calle, y si se requiere revestimiento, vamos aplicar revestimiento.
También hemos trabajado en la comunidad de Tamazula, algunas calles que nos quedan pendientes en el mes de diciembre y noviembre del año pasado”, indicó.
El funcionario municipal añadió que tienen un programa amplio de solicitudes de calles que necesitan raspado o revestimiento, pero poco a poco se irán atendiendo, ya que con la maquinaria que se tiene no se puede avanzar más rápido de lo que ya se está trabajando, pero no se descansará en lo que resta de la administración.