Guamúchil, Sinaloa.- El presidente municipal Flavio Fernando Sánchez Rivera hizo entrega de cinco unidades habilitadas como motopatrullas, las cuales vendrán a fortalecer a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en beneficio de la seguridad de los ciudadanos.
En un sencillo acto protocolario el alcalde hizo entrega de las llaves a los elementos de tránsito que estarán a cargo de estas unidades, las cuales utilizarán para estar al pendiente de la seguridad vial de los ciudadanos en la ciudad y el municipio.
Sánchez Rivera agradeció al gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel por siempre tener en cuenta y apoyar a este municipio de Salvador Alvarado, donde después de hacer entrega de estas unidades el día de ayer de manera masiva en la ciudad de Culiacán, se destinaron cinco unidades para contribuir en una mejor seguridad en este municipio.
Al momento de hacer entrega de las llaves a los elementos de tránsito, el alcalde solicitó a los agentes realizar el mejor desempeño, en especial en este periodo de Semana Santa, donde seguramente se aprovecharán al máximo estas unidades, estando cerca de los espacios recreativos y balnearios que ofrece la ciudad.
Las unidades están debidamente equipadas con luces código, sirenas y equipo de radiocomunicación, así como también se les entregó a cada elemnto que las utilizará, cascos, rodilleras, coderas y petos.
El director de la Policía Municipal Jaime David Silva García agradeció al presidente municipal tan importante gestión ante el gobierno del estado al conseguir estas unidades, las que dijo, serán bien aprovechadas por los elementos a cargo, siempre buscando una mejor seguridad de la sociedad.
Mantente informado en nuestras redes sociales.